lunes, 10 de octubre de 2011

¿Cúal es el carro más rápido del mundo?

Ferrari Enzo es una creación de la Marca Italiana de Autos Ferrari, hubo rumores de que solo se fabricarían 349 ejemplares del Ferrari Enzo, pero en realidad se construyeron 400 unidades de este modelo. Esta Belleza tiene un Precio de casi 700, 000.00 euros.

Ferrari Enzo Es el Segundo Auto Más Veloz del Mundo.
Otra de las características que hace a esta súper máquina es su capacidad para alcanzar impresionaste velocidades de hasta 350 Kilómetros por Hora, gracias a su potente motor V12 lo cual le permite acelerar de 0 a 100 Kilómetros en apenas 3,6 segundos.
Aunque este auto súper deportivo es llamado Ferrari Enzo, la verdadera forma correcta de llamarlo es Enzo Ferrari, en honor al fundador de la Marca; Enzo Anselmo Ferrari.
Ferrari Enzo es considerado el segundo auto que mayor velocidad puede alcanzar, el primer auto más veloz del mundo es el Buggati Veyron, el cual puede correr a 407 Kilómetros por Hora, además Buggati Veyron es considerado el Auto Mas Caro del Mundo.
Michael Schumacher Tiene Un Ferrari Enzo.
Michael Schumacher, es un piloto de carreras alemán, ganador de 7 títulos mundiales en las escuderías Benetton Formula, y Escudería Ferrari, Tras su retirada de la Fórmula 1 en 2006, en 2010 regresa a la competición a la órdenes de Ross Brawn en la escudería Mercedes GP.
Y por supuesto Michael Schumacher tiene un Ferrari Enzo.
Esta belleza de auto es uno de los deportivos más impresionantes de la Escudería Ferrari, y muy posiblemente uno de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario